jueves, 17 de enero de 2013




Este curso está pensado para satisfacer las nobles inquietudes de todas aquellas personas que anhelan establecer en sus vidas la armonía, el equilibrio, una actitud positiva y un espíritu optimista y alegre, a través de un recurso tan económico y accesible como la práctica de la meditación.

 A lo largo del curso iremos conociendo, no solamente ideas profundas y prácticas que nos permitan comprender mejor quienes somos, sino que también aprenderemos, a través de la meditación, cómo trascender los límites de nuestros propios condicionamientos psicológicos, y cómo gestionar eficazmente nuestros recursos psíquicos y emocionales, para transformar nuestras emociones negativas en estados interiores positivos y en actitudes optimistas generadoras de corrientes energéticas positivas.

El curso de meditación, autoconocimiento y pensamiento positivo no te compromete a nada y está pensado para que todas las personas que tengan interés lo puedan realizar. Es un taller didáctico, ameno y práctico que sin duda alguna enriquecerá nuestras vidas si todas las técnicas enseñadas se llevan a la práctica diaria.

En mis 20 años de experiencia solo puedo hablar de las grandes satisfacciones que la meditación me ha ido aportando cada día y de lo mucho que ha enriquecido mi vida y mi relación con los demás y con la naturaleza. Personalmente te animo a que asistas al curso, te sorprenderás de todo el potencial que se esconde en tu corazón.

Adelante, te esperamos el día 2 de Abril a las 20:30 en la Calle Jaime nº16.